Nuestro Chef

Chef Ejecutivo formado en el Colegio Superior de Gastronomía en la colonia Condesa en la Ciudad de México.
En 2003 funda Casa Gourmet, empresa de catering y formación de cocina para ejecutivos. A la par de sus actividades en Casa Gourmet, se incorpora al restaurante español D.O Denominación de Origen, bajo la tutela del Chef Pablo San Ramón y Chef Bruno Oteiza en donde se especializa en cocina española.

Durante el 2007, Moisés Salazar cambia de residencia para integrarse al prestigioso restaurante signature Old Hickory Steakhouse del Gaylord Texan Resort and Convention Center, en donde adquirió múltiples conocimientos sobre cocina internacional, gracias al trabajo con Joanne Bondy, reconocida como uno de los 20 chefs más importantes de Estados Unidos.

En 2008 asume el cargo de Chef Ejecutivo del Hotel Belize Biltmore Plaza en Belize City, dirigiendo 3 outlets y banquetes de alto volumen, atendiendo congresos y eventos especiales para las delegaciones diplomáticas de la Embajada de México, Estados Unidos y diversas naciones de Centroamérica. También se especializa en cocina caribeña.
Durante el 2011 inicia actividades con Holland America Cruise Line en el área  de Main Gallery, área en la que se preparan más de 11,000 comidas diarias así como el Pinacle Steakhouse. Ese mismo año se reubica en Atlanta para colaborar en el hotel de Cinco Diamantes, el Hotel St. Regis Atlanta, considerado el mejor hotel de Norteamérica, colaborando así con Master Chefs de France.

Con más de 10 años de experiencia regresa a México para reiniciar actividades en Smart Catering (antes Casa Gourmet) atendiendo a diversas embajadas en México, entre las cuales destacan la Embajada de Belize, Jamaica y Sudáfrica  además de otras embajadas en latinoamérica. De igual manera, colabora con importantes empresas culturales como Terminal Postproducción, casa productora líder en cine en México y en instituciones como el Instituto Nacional de Cancerología. Así mismo ha sido responsable de diversas representaciones diplomáticas en la Feria de las Culturas Amigas en la Ciudad de México, feria que alberga a más de 3 millones de visitantes cada año.

En 2014 organizó la sección gastronómica del “Encontro gastronômico Jamaica e Brasil” en la ciudad de Brasilia, en el estadio de Guará II para alimentando a más de 2000 personas con platillos y bebidas típicos jamaicanos y fusión con productos brasileños.

También ha representado a  Grace Kennedy en Latinoamérica, una de las marcas más importantes del caribe y en especial de Jamaica. También ha participado en masterclass y conferencia en el FECUCA 2014 , el Festival de Culturas del Caribe.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s